squarespace-logo.png

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Tala Mobile?
Tala Mobile es una aplicación móvil que otorga microfinanciamientos a través de tu dispositivo móvil en tan sólo unos minutos. Analizamos parte de la información que tienes almacenada en tu teléfono celular para decidir si eres candidato a recibir un préstamo.
Toda tu información está protegida de acuerdo a las normas vigentes en México.

Aplican Términos y Condiciones. Por favor, visita www.talamobile.mx para más información.

¿Cómo funciona Tala Mobile?
Nuestra aplicación toma la decisión de los montos a los que eres candidato y te ofrece diferentes plazos de pago con tasas de interés competitivas.
Aunque no podemos otorgar créditos de forma manual, nos encantaría escuchar tus opiniones al respecto para ayudarnos a crear un producto que se ajuste a tus necesidades.

¿Hasta cuánto me pueden prestar?
Tu límite de crédito puede llegar hasta los $5,000 pesos conforme vayas utilizando la aplicación y realizando tus pagos a tiempo.

¿Qué Tasa de Interés maneja Tala Mobile?
Tala Mobile cobra una tasa de interés fija de 23% IVA incluido. En caso de no realizar el pago a tiempo se te cobrará una sola penalización del 10% sobre el monto no pagado.

¿Cómo obtengo un mejor límite de crédito?
Realizar tus pagos a tiempo es la mejor forma para incrementar el monto de tu siguiente préstamo

¿En dónde obtengo mi préstamo?
Realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta bancaria que hayas registrado en tu cuenta de Tala Mobile.

¿Cómo pago mi préstamo?
Acude a cualquier sucursal BanCoppel y deposita tu pago a la cuenta CLABE que te proporcionamos a la hora de aceptar el crédito. Si tienes dudas, puedes abrir la App y dar clic en "Hacer Pago" para obtener todas las instrucciones.

Mi banco me cobra comisiones por realizar el pagoTala Mobile NO está asociada a ninguna comisión que te cobre tu banco por realizar el pago en ventanilla, sin embargo, te recomendamos que realices tus pagos a través de la Banca Electrónica o la aplicación móvil que provee tu banco para evitar estas comisiones.

¿Qué significa CLABE?
La Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) es un número único e irrepetible asignado a cada cuenta bancaria que garantiza que las transferencias electrónicas de fondos se apliquen exclusivamente a una cuenta determinada

Perdí la cuenta CLABE a la que tengo que depositar mi pago. ¿Cómo la recupero?
Por favor, entra a la App y da clic en "Hacer Pago" para recibir todas las instrucciones detalladas y el número de cuenta CLABE a la que tienes que realizar el pago. Si tienes más dudass, escríbenos a hola@talamobile.mx para recibir ayuda de un asesor

¿Puedo realizar pagos anticipados?
Sí, en Tala Mobile no tienes ninguna penalización por realizar pagos anticipados

No voy a poder realizar mi pago a tiempo, ¿qué hago?
Tala Mobile cobra una penalización única del 10% sobre el monto no pagado de tu préstamo. Si tienes más dudas al respecto, por favor escríbenos a hola@talamobile.mx

¿Por qué mi solicitud no fue aprobada?
Si en esta ocasión tu crédito no fue aprobado, significa que nuestra aplicación no pudo analizar tu información con los datos proporcionados por tu dispositivo.

Eso no necesariamente significa que nunca serás candidato para recibir un préstamo personal. Simplemente, deja nuestra aplicación instalada para que podamos contactarte en el futuro y puedas solicitar un préstamo de nuevo.

¿Por qué necesitan acceso a la información de mi teléfono?
Para que nuestra aplicación pueda decidir si eres candidato a recibir un préstamo sin revisar tu historial en el Buró de Crédito, Tala Mobile necesita acceder a parte de la información almacenada en tu dispositivo móvil.

¡Escríbenos a hola@talamobile.mx!